Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
  • Menu
  • Categorias

Preguntas y Respuestas

INFORMACIÓN DE COMPRAS

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho: Shippify, Correos de Chile y Bluexpress. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN POLIGONO?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿ES SEGURO COMPRAR EN POLIGONO??

Totalmente! En POLIGONO.CL trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. POLIGONO.CL NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

PEDIDOS Y DESPACHOS

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen de cada producto, los puedes ver en la pestaña Despacho en la ficha de producto. Si en tu compra tienes más productos y tienen distintos plazos de entrega, toda tu orden tomará el plazo mayor. Por ejemplo: Si compras un producto con entrega de 5 a 7 días hábiles y otro de 7 a 10 días hábiles, tu orden completa tendrá un plazo de entrega de 7 a 10 días hábiles.

NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a poligonomadera@gmail.com para que coordinemos tu despacho.

RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: poligonomadera@gmail.com indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

HOLA!, REGISTRATE A POLIGONO

Sé el primero en conocer nuestras últimas tendencias y obtener ofertas exclusivas.

Se utilizará de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad

Scroll To Top

#title#

#price#
×